miércoles, 10 de agosto de 2011

soy una muñeca...







Soy una muñeca
mi interior esta vacio
mi alma muerta
mi corazon quieto
y yo soy una muñeca

Mis gritos son sordos
mis llantos sin aliento
mi respiracion agitada
y mis ojos en lagrimas

Mi cuerpo quieto
mi cabezaa recostada
mis manos atadas
y mis piernas quebradas

Soy una muñeca
unica, sin igual
triste y deprimida
gracias a la humanidad

Soy una muñeca
que solo quiere llorar
pero que ya jamás
lo hará...

Mis lagrimas son de sangre
mis ojos ya negros están
mi alma se a ido
y jamás volverá

soy solo una muñeca ... no valdría nada mas



'( !!!!!!!!♥((¯`♥´¯)) ✰ ;( .`*.¸.*´✿¸.•*¨`*•..¸ƸӜƷ ♥MARIPOSA











3 comentarios:

  1. Hola compañera de letras y de alas.

    Te felicito por tu lindo blog, bienvenida al mundo de los sueños y de la poesía.

    Un cálido abrazo amiga mariposa,
    Diana

    ResponderEliminar
  2. sí...eres una muñeca. Hecha de poesía y su encanto.

    ResponderEliminar

sigue mis sueños .....