viernes, 27 de enero de 2012

trisate desamor








 Div2520003.gif picture by basileia_2008






 Triste desamor...


Ella duerme,

y el mar le arrulla,

con su eterno grito,

ella cuenta su ayer,
con amargura...



Con voz tronando al infinito,

triste desamor....

hablando de amor,

en celeste idioma,
y escondido tras ,
la nube...el duelo asoma...



El mar duerme la noche calla,

pero hay gritos,

salvajes de reproche,

y el sueño aparece,
besando la luna,
y los astros,cubren,
la profunda soledad,

de un triste desamor!!



Div2520003.gif picture by basileia_2008


8 comentarios:

  1. Hermoso dama, bello e nostalgico.

    besitos linda..

    ♥*..*♥*. .*♥*..*♥*..*♥*.*♥*. .*♥*..*♥*

    ResponderEliminar
  2. Nostálgia, silencio y melancolía son ingredientes indispensables del desamor, muy bien interpretado por tu pluma.
    Excelentes versos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, felicitaciones por tu gran blog, ha sido un enorme gusto leer tu blog. Te invito de manera cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas uno de mis escritos titulado “La Balada de Dracula”, espero que tu también te diviertas leyéndome, saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  4. Hay, muchas dolores en tus letras,más a me hecho ellas con latidos en tu corazon

    Buenas noche amigo..queda con el luz

    ResponderEliminar
  5. ♥ஜ۩۞۩ஜ♥ஜ۩۞۩ஜ♥

    A TODOS ESAS BELLAS PERSONITAS QUE ESTAN AHI:

    Quiero darles las GRACIAS... GRACIAS por haber llegado a mi vida! Por ser parte de esta gran familia que se esta formando ...Por ser parte del hermoso colorido de mi vida, entre todos estamos formando un lazo impresionante!! Que es el de la AMISTAD! Les doy las GRACIAS" por traerme Sonrisas, Sueños, Cariño Etc. Gracias a todos USTEDES!! Y a las PAGINAS AMIGAS que tambien forman parte de todo esto!! Les dedico un aplauso...plas,,plas,,plas,, y saben porque? Porque GRACIAS a todos USTEDES ya somos mas. Y seguimos creciendo...Ya somos una gran familia diría yo..
    Algo que sumo día tras día" juntos, comentando, , hablando de la página, dondola como alternativa!!...Que lindo para todo ser humano contar con personitas como USTEDES!!

    LOS QUIERO!!

    GRACIAS!!

    ஜ۩۞۩ஜ♥ஜ۩۞۩ஜ♥ஜ۩۞۩ஜ♥ஜ۩۞۩ஜ♥

    ResponderEliminar
  6. Creo que voy algo retrasado en tus blogs, y que me he perdido mucho de bueno, intentaré ponerme al día

    mi beso

    ResponderEliminar
  7. Besos Dama como estas, regresa.

    te quiero ..

    ResponderEliminar
  8. Besos mi niña, ya extraño leerte.

    una flor te dejo...

    besos

    ResponderEliminar

sigue mis sueños .....