domingo, 20 de noviembre de 2011

LUNA¡....








Div2520003.gif picture by basileia_2008



Luna dile cuando le  veas,


que no tengo días sin el,


que me rodeo de tristeza


y solo su recuerdo me llena.



Luna dile a las estrellas,


que su luz derrochen,


haciendo la oscuridad bella


y la magia en las noches.



Que aquellas estrellas,


que brillaban en su cara,


ahora tan solo son huellas

en el cielo varadas.



Luna dile al sol,


que salga a buscarle


que sus rayos le den calor


y que necesito tocarlo



Luna que eras confidente


e iluminabas su mirada,


no dejes que se ausente


el  poeta  apasionado .






Div2520003.gif picture by basileia_2008







Div2520003.gif picture by basileia_2008




(!*”˜ƸӜƷ˜”*°•.•.¸ღ¸☆´ ¸.✿´´¯`•.¸¸. ི (¯`v´¯)
Mariposa

1 comentario:

  1. Luna y Sol, fieles testigos de nuestro devenir. Guía y pañuelo de sentimientos, amarguras y alegrías.

    Mi beso

    ResponderEliminar

sigue mis sueños .....