viernes, 4 de mayo de 2012


             

He de Arrancarme del alma,
  Div2520003.gif picture by basileia_2008
este dolor tan intenso.

Este que tanto me ahoga,

y me mata poco a poco.

Quizás no sea la vida,

como siempre la he soñado.

Y me ilusioné enseguida,
sin tan siquiera esperarlo.

He de arrancarme del alma,
esta agonía que siento.
Este palpitar tan crudo,
que me taladra en el pecho.

No quiero sentirme viva,
no quiero seguir viviendo.
Tan sólo dormir tranquila,
para no seguir sufriendo.


mariposa 
Div2520003.gif picture by basileia_2008

9 comentarios:

  1. Hay dolores que ahogan pero siempre son remediables. Dale aire a ese corazón para que respire otros aromas.
    Triste, pero bonita entrada.
    te dejo un beso

    ResponderEliminar
  2. soledad, frialdad...muerte....Dolor
    Versos Muertos de alguien que está vivita.....
    Mariposa de Sueños te invito a dar un paseo por el camino de la luz para que se reactive tu croazón y la pasión a la vidad....?

    ResponderEliminar
  3. Hoy que por fin he tenido tiempo, he venido a visitarte,,
    Que maravilla de entrada y que marivilloso blog¡¡¡
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, unas amigas blogueras hemos creado un Blog Directorio para publicidad de blogs gratuita.
    Dejo el enlace por si te interesa estar en nuestra lista.

    http://agregatublog.blogspot.com.es/

    Anímate, no dejes pasar la oportunidad.

    Gracias.



    ResponderEliminar
  5. holaaaaaaa mi niña por diosssss cuanta tristeza en tus palabras es un poema desgarrador aunque bello por que del sufrir asi salen los mas bellos poemas, corazoncito solo nos queda la esperanza para sanar las heridas y ver la via y el mundo precioso, un muasckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  6. vuelve, vuelve, te extraño

    ResponderEliminar
  7. hola mi niña aqui llego sabes no se si me dices a mi eso de que vuelva, yo nunca me he ido siempre estoy aunque muy poquito por que una tambien necesita un poco de relax, estoy disfrutando de mi nieto, que me regala la felicidad que no tengo, asi que espero mi niña que tu tampoco te alejes tanto, recuerdas que en mi tienes unaa amiga si quieres hablar enviame tu correo al mio tienes mi dire en mi perfil, pa agregarte al skipe y hablamos y nos vemos ¿ vale cariñitooooooo ? un muasckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk ohhhhhhh quita la palabra de verificacion que me cuesta un mundo dejarte un comentario

    por favor quita la palabra de verificcion

    ResponderEliminar
  8. hola mi niña me llego a tu rinconcito a dejarte mis deseos que tengas un feliz año nuevo, que se vaya la tristeza a paseo besitossssssssssssssssss ohhhh que no quitas la palabra de verificacion

    ResponderEliminar
  9. hola mi niña eso de no seguir viviendo me pasó un dia ahora miro la vida de otra manera un muasckkkkkkkk voy a seguirte por si entras un dia y quieres ir a embrujo es que lo eliminé sin querer asi que te sigo y tu me sigues cuando me veas en este comentario mi niñaaaaaaa quierete muchooooooo un muasckkkkkkkkkk

    ResponderEliminar

sigue mis sueños .....