sábado, 14 de enero de 2012

mi deseo para ti....











•●♥ ♥●•٠· ·٠•●♥ ♥●•٠· ·٠•●♥ ♥●•٠· ·٠•●♥ ♥●•٠· ·٠•●♥ ♥●•


Que la luz alumbre tu camino

que las estrellas guíen tu búsqueda

que la dulce lluvia acaricie tu corazón

que la suave brisa despierte tu sonrisa
que el amor despierte la luz que hay en ti 
que la vida te fortalezca con el don de la ternura
que los sueños te revelen la esperanza 
que la libertad se derrame dentro de ti 
que el miedo abandone tu mente
que la paz inunde tu espíritu
que la compasión crezca dentro de tu alma 
que la fuerza te acompañe frente a la adversidad.
Mis mayores deseos: Que siempre 
tengan Luz para iluminar su corazón 
y su camino..
Buenas NOCHES a tod@s besotes mil



•●♥ ♥●•٠· ·٠•●♥ ♥●•٠· ·٠•●♥ ♥●•٠· ·٠•●♥ ♥●•٠· ·٠•●♥ ♥●•








Hay momentos que pasan sin querer,
sentimientos que sentimos sin querer 

y personas que encontramos y no queremos perder

.TQM


gracias xser estar y seguir a mi lado
 mi lindo tesoro
 xcompartir y dedicar
 tu amistad hacia mi persona por eso y mas tq


2 comentarios:

  1. Preciosos sentimientos y deseos Mariposa!! abrazos inmensos.

    ResponderEliminar
  2. Hola linda, espero estes muy bien, y nos regales mas de tus bellos escritos..

    gracias por tu linda amistad.

    un abrazo con mucho carino..

    |•• _| † | † |_••|

    ResponderEliminar

sigue mis sueños .....