lunes, 7 de noviembre de 2011

vencida ...


                                                                                 
Tengo el alma impregnada
 de mil sentimientos 
porque me duelen tus  palabras  
clavadas en mis recuerdos 
porque  hasta el respirar 
me cuesta 
del dolor que siento 
al sentirme viva 
y llevar tan dentro mio 
este dolor que siento 
en el fondo de mi alma 
enterrare mis penas
 y todo su mal
lo que siento  en verdad
 que me siento al fin vencida  
mi corazon ya no late
 y siento morir aprisa 



3 comentarios:

  1. Muy bello y emotivo linda dama.

    me gusto mucho leerte.


    besitos

    ResponderEliminar
  2. Nunca,jamás te des por vencida!! se como el ave fénix,resurge de tus cenizas...Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  3. Lindo poema.. pero nunca te des por vencida, siempre hay que resurgir¡
    Saludos

    ResponderEliminar

sigue mis sueños .....