sábado, 5 de noviembre de 2011

te amaba ...










Te amaba



Quisiera sentirte hoy, 

quisiera poder llamarte 

mas no recuerdo tu voz 

no se si estas donde antes. 


No te he vuelto a ver, amor 

y tu recuerdo perdura, 
dentro de mi corazón 
amarte, fue mi locura 
quererte, mi perdición 
sentirte en mi, fue sin duda 
lo mejor que sentí yo. 

Amo todo en tu recuerdo 
te deseo lo mejor 
y aunque sé que vives lejos 
aqui te mando mi amor




•*¨)¸.•*¨)

(¸.•´(¸.• (¸.•´¸¸.•¨¯`•.¸¸.♥.
La mariposa cual pincelada

ya vuela alegre por la enramada. 


Ya salta y brinca, luego, se posa 


sobre los pétalos de una rosa.


Es una novia que en beso tierno 


chupa los néctares en invierno
La mariposa es una diosa 

con una estampa multicolor,

es una hada de los jardines 


y el complemento de cualquier flor!. 

°*”˜ƸӜƷ˜”*°•.•.¸ღ¸☆´ ¸.✿´´¯`•.¸¸. ི (¯`v´¯) `*.¸.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

sigue mis sueños .....