jueves, 17 de noviembre de 2011



Div2520003.gif picture by basileia_2008



♥ Si la luna ilumina tu alma cada dia,

cuando amanece ves salir los rayos de sol 

desde tu corazón hacia el astro q te brinda la vida,

para repartir la dicha d sentir en tu bendita existencia,

compartiendo la esencia d tu alma.

Q la luna siempre t guíe por donde quieras ir

 para tocar el cielo con tus manos.♥


mariposa 





Div2520003.gif picture by basileia_2008


(!*”˜ƸӜƷ˜”*°•.•.¸ღ¸☆´ ¸.✿´´¯`•.¸¸. ི (¯`v´¯)








Que la luz de la luna , 

ilumine siempre vuestras sendas ....












Div2520003.gif picture by basileia_2008





TE LLEVO DENTRO DE MÍ

Tú estás en todo mi ser,
por las sangre de mis venas,
¿qué delito he cometido,
que es tan grande mi condena?

No me importa este sufrir,
si te llevo dentro de mí
y no te puedo sacar,
aunque sea infeliz.

Aun causándome dolor,
es tu amor toda mi vida
y si perdí no me importa
contigo esta partida.

Más que importa si perdí
de mi vida tu presencia,
si tus labios me dejaron
de tu amor toda la esencia.







                            Div2520003.gif picture by basileia_2008





(!*”˜ƸӜƷ˜”*°•.•.¸ღ¸☆´ ¸.✿´´¯`•.¸¸. ི (¯`v´¯)

3 comentarios:

  1. Gracias Dama muy lindo tus suenos, y lo que deseas.

    gracias por llegar a mi rincon.

    un beso... siempre leo tu alma en estos bellos poemas.


    hasta siempre...

    ❤❤/"´`"\.. ❤¸.•*""*•.¸❤ ¸.•*""*•.¸❤
    ❤ .//^ ^\\. GRACIAS POR TU AMISTAD ❤¸.•*""*•.¸❤ ¸.•*""*•.¸❤
    ❤ (/(_♥_)\) ❤¸.•*""*•.¸❤ ¸.•*""*•.¸❤
    ❤ ._/"*"\_.❤¸.•*""*•.¸❤ ¸.•*""*•.¸❤
    ❤ (/_)^(_\)♥❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤... ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤


    █▀█▀█┼█▀▀┼┼┼█▀▀█┼█┼┼█┼█┼█▀▀ ¡ █▀▀█┼█▀▀█♥♥♥♥
    ┼┼█┼┼┼█▀┼┼┼┼█┼┼█┼█┼┼█┼█┼█▀┼ ┼█▀█▀┼█┼┼█♥♥
    ┼▄█▄┼┼█▄▄┼┼┼█▄██┼█▄▄█┼█┼█▄▄ ┼█┼▀█┼█▄▄█♥♥❤(◕‿◕

    ResponderEliminar
  2. Que espacio tan maravilloso..... me fascina tus sentimientos tan profundos llenos de nostalgia y verdaderamente ciertos.

    Mi corazon late de prisa al leerte de verdad que para mi tu espacio es sencillamente perfecto.

    Desde ya te digo que soy tu seguidora.

    Saludos!

    ResponderEliminar

sigue mis sueños .....