viernes, 4 de mayo de 2012





Div2520003.gif picture by basileia_2008



Se olvidaron de ponerme alas blancas

a cambio tengo estas que me delatan

me deslizo suavemente por el agua

vuelo como una mariposa sobre la nada


La magia me acompaña de una simple llama ,

se me calienta el alma  jugueteo entre mis dedos

con humo que la delata


Me desenreda el pelo la noche fiel aliada

que siempre me acompaña con un silencio

y un deseome deslizo hasta allí en un parpadeo


Suave y tenaz mis alas se agitan

ayudadas con el viento que de mi boca se escapa

un besosoplandolo hacia mi mano hasta alcanzar tu sueño


La oscuridad,

es la manta que me da vidael misterio

,la cama donde me cobijo el silencio mi compañero

y tus pensamientos mi guarida


La luz de la mañana me devuelve niña entregada a la vida

regalando tiempo despertando el ángel que llevo dentro.


Div2520003.gif picture by basileia_2008




.(¯`v´¯) AMR

✿.¸.♥´(¸.♥´(¸.✿ .♥´¸¸♥´¯`•->❥❥ mariposa❥❥





No hay comentarios:

Publicar un comentario

sigue mis sueños .....